Modificar una categoría

Informaciones

Desplazar

Si la categoría es virtual, usted puede desplazarlo. Desplazar una categoría significa cambiar su categoría allegada.

Opciones

Usted puede también administrar estas opciones por la gestión de las "Propiedades" (pantallas Añadido, Comentarios, Encerrar, Pública / particular, Representante Disponibles a partir de Administración, Categorías, Propiedades).

Orden de selección

Utilizar la orden de selección de las imágenes por defecto.

Indicar si la selección también se aplica las subcategorías.

Seleccionar las columnas de la selección que hay que utilizar para esta categoría.

(*)Atención: usted hasta somete a un test estas selecciones que pueden dar los resultados imprevisibles.

Representante

El representante de una categoría es la miniatura fijada para representar la categoría sobre la página principal (category.php) Cuando una categoría únicamente contiene subcategorías y ningunos elementos directos (como a la raíz)

Existen 4 medios de escoger al representante de una categoría:

La representación depende del parámetro de configuración allow_random_representative (ver include/config_default.inc.php).

Por defecto (allow_random_representative à false) cada categoría que contiene por lo menos un elemento es representada por un elemento fijo. Una vez fijado (a la creación de la categoría), el representante únicamente cambia cuando el administrador lo pide. Si el representante no conviene, usted puede pedir a Encontrar a un nuevo representante al azar.

Si el parámetro de configuración allow_random_representative es a true, una categoría que contiene elementos puede no tener representante fijo. Simplemente utilizar el botón Suprimir al representante.

Si la categoría no contiene ningún elemento (sino únicamente subcategorías) puede ser representada a pesar de todo por cualquier elemento gracias a la pantalla Modificar las informaciones de una imagen. La sola opción de la pantalla presente es el botón Suprimir al representante.

Asociar todos los elementos de la categoría con una nueva categoría

Asociar todos los elementos de la categoría con categorías existentes

Enviarles un mail de informaciones a los miembros de un grupo