Configuración para "extender" el templates

Objetivo

Definir las condiciones de sustitución de cada template (modelo) a partir de template-extensión (template llamado "a reponer" (a sustituto)).

" Templates de origen " proviniendo de . / template / yoga (o de otro expediente que "yoga") son reemplazados por el sustituto si éste es atado(vinculado) a su template de origen (y de modo facultativo, cuando la dirección (URL) contiene un URL contains un " Parámetro facultativo del URL ").

Los " Parámetros facultativo del URL " son aquellos a los que usted puede encontrar después del nombre del módulo en la dirección (URL).

Así un " Parámetro facultativo del URL " puede ser un "permalink" (lazo permanente) activo (ver el permalinks en nuestra documentación para más información).

Leer las `impuestas en guardia` sobre las condiciones de utilización.

¿ Qué las extensiones de los modelos?

Este instrumento de configuración es a la vez poderoso para los principiantes y para los usuarios avanzados. Por FTP, en el expediente template-extensión, Webmaster podrá duplicar una buena parte(partida) de los ficheros .tpl distribuidos (" Templates de origen ") con un nombre diferente ("reponer" (a sustituto)). "Templates de origen ", actualmente los modelos sostenidos de origen son:

¿ Dónde puedo encontrar a " Templates de origen "?

Los modelos distribuidos de origen son en template / yoga / (directamente no modificarlos en este lugar por razones de evolución). Así a partir de " templates de origen ", todo webmaster podrá crear su " replacers (modelos personalisés) ".

¿ Dónde debo registrar a los "sustitutos"?

Los sustitutos (templates modificados) pueden estar colocados en el expediente template-extensión (o sus subexpedientes). Los sustitutos pueden tener cualquier nombre de fichero con la extensión .tpl. Por ejemplo: template-extension/my-extension/video.tpl.

¿ Cómo puedo acelerar a mis "sustitutos"?

Uno Template de origen debería ser asociado con cada reponer (modelo modificado) a fin de acelerar las sustituciones correspondientes. Acelerar a los sustitutos es la función de " Extender el templates " en los menús de Configuración de la Administración.

Si usted selecciona un Define parámetros facultativo del URL entonces las sustituciones serán realizados sólo sobre las páginas que utilizarán esta palabra clave. Por ejemplo: index.php?/most_visited

Los usuarios avanzados utilizarán el permalinks (permaliens, lazos permanentes) como strong> parámetro facultativo del URL .

If you select a Bound template then replacements will be operate only on this template.

¿ Cómo puedo desactivar mi "sustitutos"?

Advertidas