Eventos de Categorias

Entrar en una cuenta gracias a una URL única, duplicar una cuenta

Display directly: Principles, Pestañas, Agradecimientos

Principios

    Las gategorias de eventos permiten a un usuario para iniciar sesión en Piwigo sin proporcionar un nombre de usuario y una contraseña ("autolog"). También permite que una cuenta creada por el visitante recibe de inmediato la autorización de acceso igual a otra cuenta ("duplication").

    El propósito es permitir que, después de un evento en el que "ha sido el fotógrafo", para compartir sus fotografías de manera muy sencilla con personas que no tienen (aún) una cuenta en su galería, al mostrar las imágenes en una categoria privada. Pero puede haber otras maneras de utilizarlo :-) ...


    La identificación automática se lleva a cabo gracias a la "Autolog" de código, colocado en el enlace que le dará a la gente que quieres dares un acceso a tu galería. Al utilizar este enlace, los visitantes se encontrarán directamente conectado a su galería debajo de la cuenta asociada al código "Autolog". La página que aparece inmediatamente después de la identificación puede ser:

    Una vez identificados, los usuarios pueden crear una cuenta personal que tiene las mismas propiedades que la cuenta en la que se identificaron previamente. De esta manera, uno puede crear su propia cuenta y tener acceso inmediato a contenido privado en su galería, sin tener que esperar para una Puede conceder o denegar la duplicación de cuenta, de la misma manera que sería conceder o denegar el acceso a una categoría privada, por selección individual, estatuto de cuenta o cuentas.

    El enlace (URL) que permite la identificación automática en su galería, se construye de la siguiente manera:

    Cuando el usuario debe ser redirigido a la página que no sea la página de inicio, los siguientes parámetros se agregan: